domingo, 21 de marzo de 2010

Los consejos de Ramiro el nerdo


Hoy mientras nos mascábamos un par de cachitos y un litro de chicha, Ramiro me dijo que para que mi blog tenga alcance tengo que hacer una cosa de un Feed-no-se-qué, que si un HTML y suscribirme a un "rankins" de blogs . Mejor como que le digo a Diosdado que me expropie un blog ahí.

18 comentarios:

  1. Expropiese Blogger!

    Ah, qué, que esa vaina es de Googuel?! Eso suena como a Baduel...expropien esa vaina también!!

    ResponderEliminar
  2. pd: PRIMERO!

    (y segundo tambien...)

    ResponderEliminar
  3. Ya era ora. Ya bamos a saber la verda de todo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations, bravissimi! Libertad sobre todo. Tell this to Chavez. You are making something very important with this blog, important for people, important for Venezuale and the rest of the world. Thank you very much from Italy.
    Giovanni

    ResponderEliminar
  6. ¡Ey Chávez! Te acuerdas de mí, Söad? Aquí aparezco, te debes acordar muy claro de quién soy. http://achepenet.blogspot.com/2009/08/gobierno-en-linea-hackeada.html http://lindriago.wordpress.com/2007/06/01/hackeados-sitios-gubernamentales-venezolanos-en-protesta-por-cierre-de-rctv/


    Becerro, te voy a hackear todas estas malditas asquerosas Páginas que tienes echas en Joomla Tierruo. Y sabes, mis amigos y yo no dejaremos en que te salgas con las tuyas hijo de PUTA!




    ¡Hackers por la Libertad de Expresión!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja si inventan vainas vale.. lo mas seguro es que expropie un blog xq nunk hacen anda bien todo lo tienen que robar.jjjajjaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. É isso comandante! Siga os conselhos dele e censure a internet como em Cuba!!

    ResponderEliminar
  10. [[[[[[[[AVISPATE]]]]]]]]
    "HAY QUE TENER PRUDENCIA A CIERTAS NOTICIAS O COMUNICACIONES, PORQUE LOS MEDIOS CASI EN SUS TOTALIDAD SON MANEJADOS POR UNA FUERZA SINIESTRA, DAN A SU LENGUAJE UN FALSO BARNIZ DE SABIDURÍA, LA IGNORANCIA DE LOS QUE TRABAJAN EN ESOS CANALES DE DIFUSIÓN PUEDEN IMITAR EL VERDADERO SABER Y SU MALA NATURALEZA IMITAR LA VERDADERA VIRTUD, LA LIBERTAD CON QUE CUENTAN HACEN DIFÍCIL DESCUBRIR EL FRAUDE"
    [[DECRETO]]
    "YO SOY LA VERDAD AQUÍ, ALLÍ, EN TODAS PARTES DESENMASCARANDO A LOS FARSANTES, A LOS QUE DESFIGURAN LA REALIDAD PARA AMOLDARLA A SU CODICIA Y A SU EGOÍSMO"

    ResponderEliminar
  11. [[PARA LOS QUE ACUSAN AL PRESIDENTE DE HABERNOS DIVIDIDO]]

    "NO PIENSEN QUE VINE A PONER PAZ EN LA TIERRA; NO VINE A PONER PAZ, SINO ESPADA.PORQUE VINE A CAUSAR DIVISION, Y ESTARA EL HOMBRE CONTRA SU PADRE, Y LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y LA ESPOSA JOVEN CONTRA SU SUEGRA. REALMENTE, LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SERAN PERSONAS DE SU PROPIA CASA. EL QUE TIENE MAYOR CARIÑO A PADRE O A MADRE QUE A MI NO ES DIGNO DE MI; Y EL QUE LE TIENE MAYOR CARIÑO A HIJA O HIJA QUE A MI NO ES DIGNO DE MI. Y CUALQUIERA QUE NO ACEPTE SU MADERA DE TORMENTO Y SIGUE EN POS DE MI NO ES DIGNO DE MI"
    (MATEO 10:27 - 11:10) FAMILIAS DIVIDIDAS.

    ¿COMO SE SEPARA LA SEMILLA DE LA CIZAÑA, SIN UNA DIVISION?

    LA UNION POSITIVA ES, LA DE LOS IGUALES EN SU DIVERSIDAD. LOS VINCULOS CONSANGUINEOS NO SIGNIFICAN NADA SI NO HAY UNA ALIANZA ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar
  12. [[ALERTA PRESIDENTE]]

    Originalmente, los gobiernos tenían funciones muy limitadas. Su propósito era simplemente “preservar y proteger” después alguien añadió “proveer” cuando los gobiernos empezaron a ser el proveedor del pueblo, así como el protector, los gobiernos empezaron a crear la sociedad en vez de preservarla.

    Cuando se provee para las necesidades de la población, debe tenerse cuidado de no despojarla de la mayor dignidad: el ejercicio del poder personal, la creatividad individual y el ingenio firme que permite a las personas darse cuenta de que ellas pueden proveer para sí mismas. Es indispensable lograr un equilibrio delicado. La verdad parece es que hemos ido de un extremo al otro (unos quieren que el gobierno lo haga todo para el pueblo, o quieren aniquilar todos los programas del gobierno y borrar mañana mismo todas las leyes vigentes).

    NO SE PUEDE LEGISLAR LA MORALIDAD. NO SE PUEDE OBLIGAR A LA IGUALDAD. LO QUE SE NECESITA ES UN CAMBIO EN LA CONCIENCIA COLECTIVA Y NO UNA LEY APLICABLE A LA CONCIENCIA COLECTIVA.

    La conducta (y todas las leyes, y todos los programas de gobiernos), deben surgir de la existencia, deben ser un verdadero reflejo de quienes somos.

    PRESIDENTE EL SOCIALISMO ES, UN FANTASMA QUE SOLO SERVIRÁ, PARA ENTERRAR EL CADÁVER DEL CAPITALISMO. El materialismo desmedido es el problema a solucionar, aunque sea la minoría, la que tiene acceso, en la conciencia de la mayoría está el mismo deseo solapado. “un chavista” de hoy, no es muy diferente de un “adeco”.

    La cara oculta del racismo mundial hoy en día, es el materialismo (cuanto tienes, cuanto vales), la capacidad y lo bueno hay que recibirlo venga de donde venga. No es quien te halaga el que enriquece tu espíritu.

    Que la Luz Divina ilumine su mente y el poder de Dios le de fuerzas para cumplir con el principal propósito de toda REVOLUCIÓN, acabar con la corrupción. [[DELE VISIBILIDAD A LOS DINEROS PÚBLICOS EN TIEMPO REAL - ANTES DE QUE TODO SEA MAQUILLADO- DELE USOS A LOS RECURSOS INFORMÁTICOS PARA ALGO MÁS QUE LA LUCHA CONTRA LA GUERRILLA MEDIÁTICA (PÓLVORA EN ZAMURO)]], esa gente esta derrotada, los que lo siguen compraron esos modelos e irremediablemente tendrán que cargar con las consecuencias. Que la Paz sea con Ud.

    ResponderEliminar
  13. EL TEMOR ES LA ENERGIA QUE CONTRAE, CIERRA,CAPTA,HUYE,OCULTA,ACUMULA Y DAÑA.

    EL AMOR ES LA ENERGIA QUE EXPANDE, ABRE,EMITE, PERMANECE, REVELA,COMPARTE Y SANA.

    YO SOY LA UNION DE TODO LO CREADO. YO SOY EL FLUIR DE LA LUZ Y LA VERDAD EN CADA CORAZON.YO SOY LA EXPANSION DE CONCIENCIA QUE ELEVA Y EMBELLECE EL VIVIR.YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

    ResponderEliminar
  14. BIENVENID0 MI C0MANDANTE!!!!! MAS FIN00000 P0R TU BL0G... :):):):) BRAV0 BRAV0 P0R MI PRESIDENTE...

    Y USTEDES ESCUALID0S HASTA CUAND0 J0DEN,0 ES QUE USTEDES S0N L0S UNIC0S QUE TIENE DERECH0 DE TENER BL0G.... VAM0S MI PRESIDENTE DALE C0N T0D0... QUE AQUI ESTA TU PUEBL0... Y EL PR0XIM0 2 DE MAY0 T0D0 A V0TAR Y A ESEÑARLE C0M0 C REALIZAN UNA PRIMARIAS

    ResponderEliminar
  15. Estimado y Amado Comandante en Jefe, reciba ante todo un saludo revolucionario y patriota desde los Altos de Miranda, desde el hogar de Nuestro Cacique Guaicaipuro, le envío un S.O.S. por el Hospital Victorino Santaella, hoy esta a punto de decretarse un cierre técnico en sus instalaciones por la decidía institucional y la de su propio personal, que tras hurtar y desvalijar sus instalaciones, enfrentan problemáticas gravísimas y que hace años vienen en detrimento de este Hospital de Referencia tipo IV, uno de los mas grandes de Latinoamérica y cuya decidía lo han llevado a su condición actual. Se que Usted tiene tantas cosas que atender, pero hemos agotado esfuerzos en que este hospital se reactive pero el saboteo interno, la falta de vigilancia en sus instalaciones, falta de mantenimiento ahondado a la decidía, por parte de la Alcaldía y demás instituciones , que a pesar de conocer su estado actual no han hecho nada para recuperarla...Algunos colectivos hemos hecho seguimiento de estas irregularidades, hemos denunciado y las hemos llevado al Ministerio del Poder Popular para la Salud, solo el Comandante Reyes Reyes, se avoco a la atención de estas denuncias y ahora tenemos que volver a empezar otra vez al salir el de su cargo....
    MI Comandante Nuestro Alcalde esta trabajando , pero para que se pierda la Alcaldía, lamentablemente no ha dado muestras de querer acompañar en esta lucha al pueblo, a veces pienso que no se para que bando esta trabajando, lo único que si le digo y en nombre de los colectivos que nos acompañan es que no estamos dispuestos a que sigan engañando al pueblo...Los Altos de Miranda enfrenta problemáticas graves, las cuales no han sido atendidas por Nuestro Alcalde , ni las autoridades representantes de Nuestro Proceso...MI Comandante en jefe, creo que llego el momento de limpiar la Casa y deslastrase de tanta desidia y falta de compromiso revolucionario . Desde aquí desde esta trinchera y desde los espacios que mantuvo la revolución, después de la perdida temporal de la Gobernación, le denuncia este caso una Soldado mas de Esta Revolución Bolivariana, queremos que sepa que lo acompañaremos siempre a Usted, Amigo, Presidente, Camarada y también a aquellos que demuestren ser verdaderos revolucionarios y patriotas . Soy Miliciana de corazón y comprometida con el avance de Nuestra Revolución…Patria o Muerte!!!... Dios lo Cuide y lo bendiga. Espero su pronta respuesta .Disculpe lo malo pero asumo lo aquí dicho y lo ratifico.

    ResponderEliminar
  16. Estamos felices de que Usted MI Comandante en Jefe se conecte a traves de este medio, ahora si podemos ayudarlo efectiva y eficazmente desde cada uno de nuestros espacios, asi siempre estaremos en contacto y podra saber las realidades de las acciones de los quinta columna... que no quiere que Nuestro Proceso Revolucionario avance...Patria Socialista o Muerte ...Venceremos

    ResponderEliminar
  17. ESCUALIDOS, APATRIDAS NO DEBERIAN INGRESAR A ESTE BLOGS , PORQUE NO SE CONSUMEN EN SU VENENO Y SE MUEREN....VAYANSE A UU.EE SI LES PARECE TODO TAN MALO...ASI PODRAN VIVIR SEGUN USTEDES MEJOR QUE ESTA HERMOSA PATRIA ...NO MERECEN SER VENEZOLANOS.

    Y USTED MI COMANDANTE EN JEFE, MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA QUE YA SOMOS HISTORIA... NO LE PARE A NADA... A PALABRAS NECIAS OIDOS ACUATICOS...

    ResponderEliminar