lunes, 22 de marzo de 2010

La caída de Adán


Nicolás me acaba de mandar este video y la verdad es que me destortillé de la risa. El pobre gordito de Edgar se cae del tronco como un bolsa. Lo mismo le hice yo a Adán en Sabaneta cuando éramos carajitos, sólo que en vez de un tronco era un burro. ¡Jajaja! Nicolás me dice que el video es nuevo de paquete, pero les garantizo que pronto dará de que hablar.

28 comentarios:

  1. Primero!!! Nuevecito el video jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajjjaa
    primera vez q veo el video xd

    ResponderEliminar
  3. este video es un clasico!!! cada vez que lo que veo me muero de la risa!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, revisen esto.... es demasiado bueno.... La venganza es un plato que se come frio.... =P

    ResponderEliminar
  5. Presidente ya que estas en esto de internet , aver si mejoramos la velocidad que brinda CANTV estamos un poco retrasados

    ResponderEliminar
  6. Parece o gordinho Chavez brincando com seu amiguinho Fidel quando eram crianças!

    ResponderEliminar
  7. Saludos al señor Presidente hugo Chavez desde la Parroquia Anzoategui, municipio Moran, Lara.

    ningun ministro nos visista por aqui sona productora de papas...paraiso del Estado Lara por favor visitenos.

    ResponderEliminar
  8. ALERTA:

    "LOS HECHOS PROPAGADOS SOBRE UN DETERMINADO ACONTECIMIENTO, SOLO POR UNA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS Y CON INTERES ALEVOSO, HABLAN DE OSCURAS MAQUINACIONES QUE SE PONEN DELANTE DE LA VERDAD, SEÑALA CLARAMENTE QUE TRATAN DE OCULTAR SU DIRECTA RESPONSABILIDAD EN LOS SUCESOS OCURRIDOS O POR OCURRIR, CON EL FIN DE DIRIGIR A LOS EXPECTADORES INCONCIENTES O IGNORANTES HACIA AL FANATISMO DE SUS RAZONES INICUAS"

    "YO SOY LA VERDAD QUE ME HACE LIBRE"

    ResponderEliminar
  9. [[ADVERTENCIA]]
    "NO ES CIERTO QUE LOS MUY PERVERSOS PUEDAN CONVERTIRSE REPENTINAMENTE EN MUY BUENOS, PORQUE SU VEHÍCULO ESTA CONTAMINADO EN EXCESO, Y A LO SUMO NEUTRALIZARA LO MALO Y APARTARAN LOS EFECTOS DE MAL KARMA, AL MENOS EN LA ACTUAL EXISTENCIA. NO ES POSIBLE CONVERTIR UN BARRIL DE SARDINAS EN MACETA DE ROSAS, PORQUE LA MADERA ESTA DEMASIADO IMPREGNADA DEL REZUMO. CUANDO LOS MALOS IMPULSOS Y PROPENSIONES HAN MODELADO LA NATURALEZA FÍSICA, NO PUEDEN TRANSMUTARSE DE REPENTE. LAS MOLÉCULAS DEL CUERPO ESTÁN ORIENTADAS EN DIRECCIÓN KÁRMICA, Y AUNQUE TENGAN SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA DISCERNIR LAS COSAS EN SU PROPIO PLANO, ESTO ES, PARA EVITAR LO QUE PUEDA DAÑARLAS, NO SON CAPACES DE COMPRENDER UN CAMBIO DE DIRECCIÓN, CUYO IMPULSO NECESARIO A DE PROCEDER DE OTRO PLANO. SI SE LAS VIOLENTA INCONSIDERADAMENTE, SOBREVIENE LA ENFERMEDAD, LA LOCURA O LA MUERTE"

    ResponderEliminar
  10. ¿POR QUE SE MANIFIESTA TANTO MALESTAR Y DESCONTENTO EN EL MUNDO ACTUALMENTE?
    "MUCHOS HABITANTES DEL PLANETA VIVEN DESCONTENTOS E INCONFORMES EN MUCHOS ASPECTOS: EN LO SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO, CULTURAL, ARTÍSTICO, ETC. SON FORMAS PREESTABLECIDAS QUE A DEJADO LA ERA DE PISCIS Y AUN PERSISTEN CON AFERRADA TENACIDAD. SUCEDE ASÍ, PORQUE SE PRECISA UN CAMBIO A TONO CON LA ERA DE ACUARIO, CON LOS NUEVOS TIEMPOS DE ESTE SIGLO. EL DESCONTENTO NO ESTA BIEN CANALIZADO EN LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS PORQUE BUSCAN SOLUCIONES EN LO EXTERNO Y CANALIZAN TODAS LAS INQUIETUDES HACIA EL BIENESTAR MATERIAL, EL DINERO Y LOS PLACERES SENSORIALES. ESTO LOS ENVUELVE MAS, LOS HUNDE EN UN CIRCULO DE CONJETURAS, DE INTERROGANTES QUE NUNCA SON RESUELTAS. YA USTEDES SABEN QUE LA VERDAD DEBE IRRADIAR DE DENTRO HACIA FUERA Y NO AL CONTRARIO. CUANDO SE DA EL MANDO A LA PERSONALIDAD ES POCO LO QUE PUEDE ESPERAR QUE SEA BUENO Y FELIZ.
    LAS INQUIETUDES HUMANAS DE INCONFORMISMOS SE DEBEN, EN GRAN PARTE TAMBIÉN, A LA RADIACIÓN VIBRATORIA DE LA ERA DE ACUARIO, A LA INMENSA LUZ QUE EL PLANETA RECIBE ACTUALMENTE. TODOS SIENTEN ESO, PERO LO INTERPRETAN DE FORMA DISTINTA. AL PASAR POR EL TAMÍZ DE LO EXTERNO LA PARTE HUMANA PONE EL SELLO DE CALIFICACIÓN QUE CASI NUNCA SE AJUSTA A LA VERDAD.
    TODAS LA ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DEL PLANETA: RELIGIONES, FILOSOFÍAS, ESCUELAS ESOTÉRICAS DE [[OCULTISMO]] TUVIERON, EN SU ORIGEN, UNA PUREZA ORIGINAL DE LUZ; PERO, LUEGO, FUERON TERGIVERSADAS POR EL INTELECTO DEL EL YO HUMANO QUE DESVIÓ Y ACOMODO LAS COSAS A SU MANERA. POR TAL RAZÓN, NUNCA CONDUJERON A LAS MULTITUDES EN CORRECTA FORMA, PARA QUE SE INTEGRARAN A SU YO DIVINO CON LA SABIDURÍA EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD AUTENTICA. AHORA, A FIN DEL GRAN CICLO, SE DA LA ULTIMA OPORTUNIDAD AL PLANETA A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA DICTADA POR EL AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO, MAESTRO RAY SOL (ASCENDIDO SAINT GERMAIN) DIRECTOR DEL SÉPTIMO RAYO DE LA TRANSMUTACIÓN.
    [[ULTIMA OPORTUNIDAD]] ES PORQUE EL CICLO SE CIERRA PARA, DESPUÉS, ABRIRSE UNA NUEVA ETAPA MAS ALTA Y MEJOR DONDE, COMO SABEN, SÓLO QUEDARÁN LOS QUE HAYAN AVANZADO LO SUFICIENTE. EL RESTO DE LA POBLACIÓN SERÁ REUBICADO EN OTROS MUNDOS ACORDES CON SU NIVEL EVOLUTIVO, YA QUE NO QUISIERON AVANZAR NI ESFORZARSE."

    ResponderEliminar
  11. Este pana sigue con esa vaina y me meto a ateo...

    ResponderEliminar
  12. [[UN LLAMADO DE ALERTA]] I

    Este llamado de profundo clamor es para renovar fibra a fibra las almas adormecidas de los hombres y mujeres de la hora actual, hora en que van a callar los arrullos suavísimos de la piedad divina para dar paso a la marejada formidable de la ley de la justicia divina, inherente al absoluto como es la ley del amor, de renovación, de progreso en horas y casos determinados para los mundos y para las humanidades. Y desde lo alto de esta morada donde por ley me encuentro, contemplo el desfile de los seres de esta tierra a los que con tanto amor sacrificara vidas y vidas deshojando sobre ellos, a millares, los frescos pétalos de la verdad eterna.

    Y con dolor los veo al igual que otras veces, inclinada la frente hacia la tierra, en su inmensa mayoría, como seres inconscientes hundiéndose en las ciénagas y el lodo, arrastrándose en la ansiosa búsqueda de oro y placer.

    Siento el apremio de la ley eterna, cuyos potentes ejecutores tienden ya sus redes en todas direcciones en torno de este planeta, cuya hora de transformación esta a la vista de los arcanos de lo infinito y me pregunto yo mismo:
    ¿Cuando la tierra toda se estremezca y tiemble, cuando hasta las montañas se choquen unas con otras y desaparezcan bajo la inmensa marejada de las aguas que invaden lo que antes fuera emporio de vida y de luz, será posible que solo el corazón del hombre permanezca impasible, apegado a lo vil y deleznable que perece y se esfuma, sin que ni los cantos del amor ni el pavor de la justicia le despierten de su espantosa demencia?

    ResponderEliminar
  13. [[UN LLAMADO DE ALERTA]] II

    ¡Hombres del ahora actual, poderosos dominadores de muchedumbres que lucráis con el sudor y la sangre de vuestros hermanos! Pensad un momento siquiera que labráis vuestra angustia de siglos y que desde las complacencias egoístas de todas vuestras ambiciones satisfechas la ley eterna los hundirá como un soplo en mundo de heladas tinieblas, donde seres en primitivo estado de ferocidad harán con vosotros tanto como habéis hecho con los débiles que aplastáis conscientemente con vuestro camino al abismo...!

    Proletarios rebeldes que medráis con el desorden y os subleváis contra los hombres del oro y del poder mientras carecéis de todo ello y que el día que lo conseguís verle brillar en vuestras manos os tornáis feroces y sanguinarios tiranos, tronchando vidas y honras bajo vuestras plantas asesinas.

    Pensad que no es por el odio que se consigue el amor, la paz y la felicidad, y que el bajo y grosero placer que codiciáis sin alcanzarlo, huira más y más de vosotros hasta que en la hora de la justicia que llega tendréis que sacar pan de las piedras del camino.

    Hombres de ciencias y letras, grandes y pequeños, poderosos y mendigos que habéis despreciado la ley divina por la brutal satisfacción de vuestras codicias y bajas pasiones, detened un momento vuestros pasos que os conducen al abismo y buscad la frescura de la piedad divina, siquiera un momento ante que se acallen para vosotros esos suaves susurros como de corolas mojadas de roció que aun vibran en almas escogidas en medio de vuestra selva oscura y pavorosa.

    ResponderEliminar
  14. [[UN LLAMADO DE ALERTA]] III

    Mujeres del ahora presente, ungidas por la ley divina como sacerdotisas del deber, del amor y de la ternura que aceptasteis la vida para traer a los jardines de dios obreros de la verdad y del bien, para forjar almas grandes en la sagrada escuela de la pureza de costumbres y santidad de vida, y que con vuestras vanidades y ambiciones los habéis empujado por resbaladizas pendientes de corrupción y de vicio, de lujo y de placer.

    Vosotras convertidas en divinidades lascivas que sin vergüenza, sin dignidad, y sin pudor, van por la vida arrastrando su túnica desgarra, sirviendo de lazos para arrastrar a otros al abismo, prostituidas antes de haber llegado a la maternidad sublime sacerdocio del cual habéis renegado deslealmente.

    Madres del ahora actual, madres del porvenir, ¿que responderéis a la justicia divina que llega sin dilación porque la piedad infinita quiere inundar de amor, de paz y de sosiego a los que más consciente que vosotros pasaron siglos y siglos en medio de las turbas enloquecidas soportando cadenas y destierros, persecuciones, hambre, miseria y hasta muerte ignominiosa?

    ResponderEliminar
  15. [[UN LLAMADO DE ALERTA]] IV


    Hombres que os llamáis espiritualistas y que medráis a las sombras de los santuarios de todas las creencias y de todos los cultos, envanecidos de la aureola de santidad de la que falsamente os rodeáis, sin hacer en menor esfuerzo por depurar vuestras vidas para servir de luz y de guía a los demás, que llamáis con grandes voces !maestro¡ pronunciando tan solo con los labios mientras permanece duro y helado el corazón para las obras de verdad y sabiduría de justicia y de amor.

    ¡No quiero sentir ese ¡maestro! De labios manchados de lascivas, de mentira e inequidad porque voces son de injuria y de baldón para quien por ley divina personifica a la verdad eterna y leen lo más hondo de las conciencias y hojea el registro secular de vidas perdidas para la evolución del espíritu!

    !Como no exclamar desde lo alto de esta explanada en que por ley me encuentro: "triste esta mi alma hasta la muerte", si de muerte fuera capaz, contemplando la dolorosa visión de la inconsciente humanidad terrestre precipitándose al abismo, engañándose a si misma de que marcha hacia la luz y hacia la dicha.

    ResponderEliminar
  16. [[UN LLAMADO DE ALERTA]] V

    Que al menos vosotros, puñados de seres que escucháis mis palabras y sentís la vibración de mi espíritu, respondáis a la bondad divina que os dio por siglos con generosa abundancia el agua clara de la verdad, de la justicia y del amor, porque si ni aun esto me fuera permitido recoger en esta hora final, debería deciros como aquellas poblaciones galileas que habían saboreado más que nadie la miel de mis ternuras de enviado del amor eterno a la humanidad:
    !Ay de ti, betzaida... Ay de ti, corazin, porque si en tiro y sidon hubiera resplandecido la grandeza de dios como para vosotros, ellas habrian llorado con lagrimas amargas sus extravíos e inequidades!"

    Que al menos vosotros, los que os reuní para formar el recinto espiritual de mis manifestaciones del ahora presente, seáis consciente de vuestra alianza y de vuestros pactos y ofrezcáis a vuestro maestro, que os pedís que os salve, las flores hermosas de obras a la pureza de mi enseñanza, que ofrezcáis al maestro la prueba fehaciente de que queréis ser salvados y engrandecidos en esta hora final del triunfo definitivo del amor sobre la tierra.

    Que la luz de dios sea sobre vosotros.

    Jhasua

    ResponderEliminar
  17. Dios te bendiga en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo de Dios, Sr.Presidente chavez soy Castro celio,pastor evangelico de la iglesia Getsemani en Caicara del Orinoco Edo. Bolivar,y instroducimos un proyecto para la construccion,de un campamento cristiano,para obras sociales en miraflores desde el mes de Febrero del año 2009, y no nos han dado repuesta del mismo. mi correo es soyevangelico3@hotmail.com y mi tlf.04265426525- 04265425946.

    ResponderEliminar
  18. Hasta los Huevos Cartoon tienen una versión de este video! Jajajaja! Un saludo revolucionario al Gran Líder Chiguirongo Bipolar!

    ResponderEliminar
  19. Gana dinero aki:: http://dineroporberuby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Who's running this blog I would like to make a cartoon chavez. Please mail me back at woltz@me.com
    Cheers

    ResponderEliminar
  21. BUENAS TARDE SEÑOR PRESIDENTE SOY ULFRAN NARVAEZ NECESITO AYUDA MEDICA TENGO PROBLEMA D SALUD TENGO QUE OPERARME Y NO TENGO RECURSO SUFRO D VARIAS DOLENCIAS RESPIRATORIO SOY UN CASO DE CUIDADO AYUDEME NO AYO AQUIEN PEDIRLE AYUDA EN MI CASA ESTAMOS PASANDO TRABAJO YA QUE SOY EL QUE TRABAJA . NO RESPIRO BIEN POR LA NARIZ TENGO POLIPOSIS NASALES SINNOCITIS ASMA .ESTA ASMA LS TENGO LA 24 HORAS DEL DIA Y CUANDO BUSCO TRABAJO ME CORREN TENGO UNA MASA O PEPA GRANDE EN LA BARRIGA POR DIOS AYUDEME PARA REMATAR CREO QUE TENGO ALGO EN LA CINTURA ANDO DOBLADO CUANDO AGO UN TRABAJO FUERTE . OTRA COSA LE PIDO UN CREDITO SI PUEDE AYUDEME QUIERO ASERME TODO LOS EXAMENES MI TELEFONO ES 0255 6152181 Y 0255 8088802

    ResponderEliminar